Esta es la historia de una escritora que escribe notas de prensa. Y como todas las historias tiene un principio, un nudo y de momento esta la vamos a dejar sin un final. ¿Quieres leerla?
La historia de una escritora que escribe notas de prensa
Érase una vez una niña que siempre quiso contar historias, por eso creyó que estudiar Periodismo era la opción perfecta. Entonces no sabía que su horóscopo solar estaba alineado con Mercurio y eso casi la empujaba a seguir un camino dentro del mundo de la comunicación.
Estudió Periodismo, viajó, volvió a estudiar Publicidad, trabajó en los medios y durante un tiempo quiso ser profesora y volvió a estudiar para eso. A veces se sentía como una peonza dando vueltas sobre sí misma, pero nunca dejó de escribir historias: a veces inventadas otras en forma de notas de prensa.
Después llegó una de las mayores decisiones de su vida: dejarlo todo y empezar de cero en otro país. El té y los eternos viajes en metro la esperaban, mientras por unos años se convirtió en profesora y conoció la ciudad como la palma de su mano.
Hubo lágrimas, malentendidos y ganas de mandarlo todo a la mierda, pero
Si los planetas dicen que tu camino es comunicar y escribir, al final acabas volviendo al redil.
Y así fue, los astros se alinearon de nuevo y aquella mujer volvió al mundo de la comunicación.
Pasaron más años y llegó una pandemia mundial a poner el mundo patas arriba, pero como del caos surgen oportunidades aquel año de aislamiento le sirvió para armarse de valor y publicar su primer libro. Después llegó otro y por el camino descubrió que podía ayudar a otros compañeros escritores a conseguir lo mismo que ella estaba consiguiendo: dar a conocer su libro gracias a los medios de comunicación.
Y fue en este descubrimiento donde la protagonista se convirtió en una escritora que escribe notas de prensa para otros escritores. Bueno, notas y más cosas, si quieres descubrirlas y ver cómo sigue esta historia sigue leyendo aquí.
Si quieres aprender cómo vender tu libro en menos de un minuto, suscríbete a la newsletter 🙂